Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistemas avanzados para la manipulación y logística de producció

TECNIA CONVEYOR | Sistemas avanzados para la manipulación y logística de producción

TECNIA CONVEYOR realiza proyectos de diseño, puesta en marcha e instalación de maquinaria especializada para la manipulación de envases y embalajes en la industria de producción de bienes de consumo.

Su amplia experiencia en todo tipo de sectores (alimentación, bebidas, lácteos, hortofrutícola, cárnicas, automoción, conservas, pastelería y bollería, conservas, productos frescos y congelados, entre muchos otros) le convierte en el partner tecnológico ideal para aquellas empresas que precisan optimizar su producción a través de la adquisición de maquinaria especializada para la manipulación en el final de línea.

Los equipos TECNIA CONVEYOR están diseñados y proyectados para su perfecta integración en todo tipo de equipos y aplicaciones tecnológicas, siendo aptos para un amplio abanico de segmentos industriales.

Para la realización de proyectos, TECNIA CONVEYOR pone a disposición del cliente un equipo de técnicos especializados (ingenieros, informáticos y mecánicos) que realizan una labor de colaboración con el cliente para realizar la propuesta ajustada a las necesidades concretas del cliente.
Además TECNIA CONVEYOR cuenta con un plantilla en continua formación, involucrado en su trabajo desde la oferta, fabricación y, finalmente, el servicio post-venta.

Así mismo, dispone de planes preventivos y de mantenimiento de los recursos tecnológicos del cliente, así como de renovación, reajuste o ampliación de las prestaciones de los equipos previamente adquiridos por el cliente.

Más información aquí

TECNIA CONVEYOR
C/ Ricote S/N (Polígono Industrial La Polvorista)
30500 Molina de Segura – Murcia (Spain)
Teléfono: +34 968 641 036
Fax: +34 968 640 771
Correo electrónico: info@tecniaconveyor.com

Fuente: Abc-pack

ES-1832


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top