Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistemas automatización e ingeniería logística |System Logistics

System Logistics, sistemas de automatización e ingeniería logística, en el SIL 2011

La próxima edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención contará con la presencia de System Logistics, la empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas y maquinaria para la gestión de stocks, control de existencias y demás procesos logísticos que intervienen en las diferentes áreas de producción industrial.

En dicho encuentro, System Logistics presentará sus nuevos sistemas de almacenamiento, transporte y manipulación de mercancías, con diferentes aplicaciones según las necesidades y características del almacén del cliente.

Entre las muchas novedades en exposición, destaca el sistema de almacenaje vertical Modula Lift, un revolucionario sistema que permite mejorar y agilizar todas las operaciones de picking, almacenamiento y posterior distribución. Gracias a este sistema de trabajo, el operario obtiene un sustancial ahorro de tiempo en su actividad, aumentando su productividad y mejorando la seguridad en la manipulación y conservación del producto final.

Los sistemas automáticos de System Logistics están diseñados para su perfecta integración en un amplio abanico de aplicaciones industriales, tales como el sector cerámico, la industria automovilística, mecánica, decoración, madera y muebles, alimentación en general, bebidas, pinturas, entre muchos otros.

Obtenga más información acerca de sus proyectos y productos en el stand F671
www.almacenautomatico.com

SIL 2011 (recinto Gran Vía- Fira de Barcelona)
Del 7 al 10 de junio
Av. Joan Carles I, 58
L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Horario visitantes: del 7 al 9 de junio (de 09,00 a 19,00 h).
10 de junio de 09,00 a 15,00 h.

Fuente: Abc Pack

ES-1570


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top