Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistema de enfardado de palets: Macro Flex

Sistema de enfardado de palets: Macro Flex
Nuevo sistema de enfardado de palets que permite airear la carga para evitar desperfectos en la mercancía paletizada.
Macroflex es un film estirable provisto de agujeros de diferentes medidas que permiten por un lado una firme y estable sujeción de la carga, y por otro lado airear la mercancía que debemos transportar.
macro-flex-sima-pack

Es idóneo para paletizar productos congelados, ya que permite acelerar su congelación una vez entran en el proceso, bebidas carbónicas o similares, productos envasados en caliente, ya que de esta forma permite un enfriado más rápido, frutas y verduras, plantas y flores, productos cárnicos, etc…
macro-flex-sima-pack1

Evita la condensación y la acumulación de calor evitando así la aparición de bacterias. Permite la aireación de toda la carga manteniéndola fresca y en perfecto estado.
Las bobinas se fabrican en diversos formatos, según sea para uso manual o para uso automático. Los agujeros tienen distintos tamaños según el producto que necesitemos paletizar y tienen dos refuerzos laterales que garantizan la estabilidad y sujeción de la carga.
macro-flex-sima-pack2

Además con Macroflex reducirá sus residuos de plástico y ahorrará enormemente en su consumo de embalaje al reducir los costos con este sistema de paletizado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top