Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistema Cubre-Pack de EPS, presentado en la feria “AGRO-COSTA”

Sistema Cubre-Pack de EPS, presentado en la feria “AGRO-COSTA” 2009 celebrada en LEPE del 24 al 26 de Septiembre del 2008.

REINVENTAR LA CAJA “PITUFO”
Línea automática colocadora de cubres-precintos sobre cajas de madera y cartón.

El sistema “CUBRE-PACK” consigue una disminución del coste en el proceso de envasado y como consecuencia se es más competitivo.
El sistema “CUBRE-PACK” actualiza la presentación clásica de la caja “pitufo” mas cubre, mediante un cubre-precinto termosellado. El conjunto se vuelve inviolable.
El envase producido mediante el sistema “CUBRE-PACK” gana en higiene al ser un envase totalmente cerrado, no manipulable desde el exterior.
El envase se moderniza pero mantiene todas sus características de un envase ecológico y renovable, en un 99% sigue siendo madera, pudiendo llegar a un 100% renovable si el mercado lo requiere.
Otro aspecto importante es la reducción de la necesaria mano de obra en la cadena de producción; 10 personas por línea de envasado de cubres sobre pitufos, manteniendo e incluso pudiendo aumentar la productividad.
Muy alta productividad del sistema; 1.000 cajas hora, esto posibilita rentabilizar la inversión de forma rápida y segura.

Descripción, funcionamiento del sistema Cubre-Pack.
Las cajas de pitufo entran de una en una enfiladas por el transportador y mediante un centrador posiciona cada caja en un mismo punto de referencia para el correcto funcionamiento del conjunto.
El cubre-precinto partiendo de bobina es colocado sobre la caja Pitufo.
La maquina CUBRE-PACK, posiciona el cubre-precinto sobre la caja Pitufo y corta el plástico a la medida justa.
Finamente mediante calor y presión la maquina “CUBRE-PACK” termosella el cubre-precinto de plástico a los cuatro costados de la caja PITUFO y dobla y pega el plástico sobrante de las cuatro esquinas formando un envase cerrado.

Para más información se pueden dirigir: Alvaro Alvarez Alvarez
alvaroalvarez@epsgranada.com
Móvil: (00 34) 626 74 52 76

ES-0923


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top