Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sistema automatizado de embalaje de espuma Instapak iMold

Todos los embalajes, sean del tamaño que sean, podrán disfrutar de una producción automatizada de embalaje de espuma diseñada a medida.

Presentamos el Sistema Automatizado de Embalaje de Espuma Instapak iMold®, de Sealed Air!

El sistema Instapak iMold® combina la alta protección del embalaje con espuma Instapak® con la eficacia de la automatización normalmente reservada a losembalajes de gran volumen. El sistema iMold® reduce de forma importante la mano de obra y asegura que cada almohadilla de protección proporcione de forma consistente un acople perfecto para sus necesidades específicas de embalaje.

Diseño avanzado para garantizar una calidad y versatilidad incomparables
El sistema iMold® es una máquina de espuma instantánea, increíblemente fácil de utilizar que incorpora la última tecnología patentada. Utilizando el sistema de tecnología de dispersión de espuma, el sistema administra la espuma estratégicamente por toda la bolsa, facilitando la producción de toda una variedad de diseños de almohadillas de protección.

La tecnología RFID reconoce automáticamente los cambios de molde y la composición de espuma, proporcionando un embalaje adecuado, al mismo tiempo que la pantalla táctil de fácil uso reduce el montaje al mínimo. Por último, un exclusivo sistema de eyección de espuma deja libre al personal para embalar y trabajar, en vez de tener que controlar la producción de las almohadillas de protección.

Ayudándole a crear el molde perfecto
Nuestra red mundial de 35 centros de diseño y desarrollo de embalaje puede trabajar en estrecha relación con su personal para ayudarle en la creación de la solución de embalaje ideal para su aplicación.

Proporcionamos un diseño de servicio completo, prototipos, pruebas y las herramientas adecuadas, además de nuestra incomparable organización de ventas y servicios para asegurar una ejecución óptima del proceso.

Producción justo a tiempo e integración correcta
El modelo Instapak iMold® tiene una base pequeña, siendo el tamaño perfecto para entornos de embalaje de estaciones descentralizadas. También tiene la capacidad de acomodarse a operaciones de lotes, produciendo almohadillas de embalaje en la cantidad que necesite y sólo cuando las necesite.

Fuente: Sealed Air

ES-1775


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top