Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SINEL SYSTEMS ofrece el servicio de etiquetado de seguridad y RF

SINEL SYSTEMS ofrece el servicio de etiquetado de seguridad y RFID en origen

SINEL, empresa líder en la fabricación de etiquetas autoadhesivas y sistemas de identificación e impresión, ha ampliado su servicio de integración de etiquetas de protección electrónica por radiofrecuencia (RF EAS) y de tags para la identificación unitaria de artículos (RFID).

Este es un servicio que SINEL viene prestando desde hace muchos años, gracias a las máquinas de fabricación propia que integran los elementos de protección (EAS) o identificación (RFID) en la cara adhesiva de las etiquetas, lo que permite su aplicación en los productos finales en un solo paso.

Desde el pasado mes de julio, SINEL dispone de dos nuevas líneas que le permiten ampliar las posibilidades de integración de los tags EAS y RFID de los principales fabricantes: Checkpoint, Avery Dennison, UPM Raflatac, etc, en etiquetas decorativas de diferentes formatos y materiales.

Los últimos avances tecnológicos han posibilitado la reducción del tamaño y del espesor de las etiquetas de seguridad y los tags RFID, haciendo que pasen casi desapercibidos una vez integrados en las etiquetas de los productos. Esta mejora estética, junto al aumento de rendimiento y la drástica reducción de costes están favoreciendo la adopción de ambas tecnologías por parte de las empresas fabricantes y distribuidoras, obteniendo importantes mejoras en la seguridad, la identificación y la trazabilidad de sus productos.

Más información: SINEL SYSTEMS

ES-0764


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top