Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SimaPack | X-TRAFLEX, el film estirable de alto rendimiento

X-TRA FLEX es una bobina de film extensible alto estiramiento y alta resistencia, con un espesor de 10/13 y 15 micras y con muchos más metros lineales que las bobinas estándar que hay en el mercado.
X-TRA FLEX tiene casi el doble de metros que las bobinas estándar del mercado para el paletizado manual o automático, además de tener más de un 100% más de estiramiento en relación al estiramiento estándar de 150% de la mayoría de fabricantes. Esto supone un ahorro de más del 50% en relación a las bobinas estándar de mercado.

Con X-TRA FLEX, su empresa obtendrá los siguientes beneficios

 ahorro en el precio de compra por metro lineal (menor inversión en embalajes, producto que supone un gasto sin retorno para el emisor de mercancías)
 aumento de la productividad (menos cambios de bobina, mayor durabilidad, menor peso de bobina, mayor operatividad)
 contribución a su política medio-ambiental corporativa (disminución de residuos, menos film por palet sin comprometer la seguridad, mayor reciclabilidad)
 mejoras estéticas de sus embalajes frente al film convencional (efecto memoria del film sobre la carga, mayor empaque)

 
SIMA PACK
Pol. Ind. Can Tapioles, c/ Narcís Monturiol 2 (nave 3)
Montcada i Reixach
Barcelona (España)
Tel.: +34-902 28 12 28
Fax: +34-93 575 07 34
email: info@simapack.com

ES-2049


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top