Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SIMAPACK | X-TRA FLEX, el film estirable de alto rendimiento

X-TRA FLEX es una bobina de film extensible alto estiramiento y alta resistencia, con un espesor de 10/13 y 15 micras y con muchos más metros lineales que las bobinas estándar que hay en el mercado.

Este producto, que está disponible para aplicación manual o con máquina de enfardado de palets, le supondrá un ahorro de más de un 50% en relación a los existentes hasta hoy en el mercado.

Con X-TRA FLEX, su empresa obtendrá los siguientes beneficios

 ahorro en el precio de compra por metro lineal (menor inversión en embalajes, producto que supone un gasto sin retorno para el emisor de mercancías)

 aumento de la productividad (menos cambios de bobina, mayor durabilidad, menor peso de bobina, mayor operatividad)

 contribución a su política medio-ambiental corporativa (disminución de residuos, menos film por palet sin comprometer la seguridad, mayor reciclabilidad)

 mejoras estéticas de sus embalajes frente al film convencional (efecto memoria del film sobre la carga, mayor empaque)

Más información aquí:

SIMA PACK
Pol. Ind. Can Tapioles, c/ Narcís Monturiol 2 (nave 3)ç
Montcada i Reixach
Barcelona (España)
Tel.: 902 28 12 28
Fax: 93 575 17 79
email: info@simapack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top