Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SIL 2012, todo enfocado a obtener la máxima rentabilidad

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012) celebrará su decimocuarta edición del 5 al 7 de junio de 2012, concentrando toda su actividad a lo largo de tres días en lugar de los 4 días habituales. Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, ha justificado esta decisión explicando que “hemos analizado y dado respuesta a lo que nos han manifestado nuestros expositores y visitantes a través de las encuestas de opinión realizadas, donde se han mostrado partidarios de concentrar la actividad del Salón en tres días para lograr la máxima eficiencia en los contactos y los negocios”. Enrique Lacalle ha añadido que “el SIL es un Salón útil y necesario para las empresas, al servicio del sector desde hace 14 años y que siempre ha evolucionado de la mano del sector. Esta decisión es un buen reflejo de todo ello”.

Debido a su carácter de Salón Profesional, el SIL 2012 celebrará tres intensas jornadas – de martes a jueves- abriendo sus puertas de 9 de la mañana a 19 horas. Precisamente, este horario ya se vio ampliado en la edición del año pasado con vistas a concentrar al máximo toda la actividad para poder obtener la máxima rentabilidad posible de las empresas participantes. Este espíritu también se manifiesta en el eslogan de la decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención: “Logística = a Rentabilidad”.

Después del éxito de las soluciones a medida presentadas en las últimas ediciones del SIL, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención seguirá apostando por esta fórmula que fomenta al máximo la participación de las empresas con el objetivo que no falte nadie.

Al mismo tiempo, después de la buena acogida obtenida en las dos últimas ediciones con el área SIL Tech, el SIL 2012 potenciará aún más el sector de las nuevas tecnologías con la creación de una gran área tecnológica. Dentro de esta área tecnológica tendrán lugar diferentes paneles tecnológicos sectoriales que contarán con la participación de ponentes de gran prestigio nacional e internacional. El auge y la importancia del sector tecnológico en la logística es lo que ha propiciado esta apuesta decidida por este sector por parte de la organización del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, como Salón líder del sector en España y el Mediterráneo, celebrará el décimo aniversario del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte. Esta apuesta iniciada hace 10 años se ha consolidado como la plataforma anual del sector y es ya un referente de debate sobre los temas de interés y las nuevas políticas del sector de la logística y el transporte en el Mediterráneo. Con esta iniciativa o el apoyo del Manifiesto Ferrmed a favor del Corredor del Mediterráneo en Bruselas, entre otras, el SIL ha reforzado su posición de Salón líder en el Mediterráneo y Sur de Europa, tendiendo puentes para los negocios con iberoamérica.

Fuente: SIL

ES-1669


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top