Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SIG Combibloc socio colaborador del CNTA

SIG Combibloc socio colaborador del CNTA
Afán de innovación. Calidad de producto

Desde Junio 2007, SIG Combibloc es socio colaborador del Centro Nacional Tecnológico y de Seguridad Alimentaria de Navarra, el CNTA.
SIG Combibloc es la única empresa que proporciona soluciones tecnológicas para el envasado aséptico de productos fuertemente particulados en envases de cartón complejo, y une a esta tecnología, el nuevo sistema de envasado Combisafe.
El nuevo sistema, para el tratamiento en autoclave de conservas en envases de cartón complejo, tal y como se procede con latas, y envases de plástico ó vidrio, ofrece a la industria conservera un envase de cartón con las conocidas ventajas que ya se disfrutan por ejemplo en la industria láctea y de bebidas.
A partir de esta colaboración, SIG Combibloc, que amplía el espectro de suministros para el segmento “food”, colaborará en la definición y adecuación del nuevo sistema a las necesidades de la industria conservera
El CNTA, como Centro de Innovación y Tecnología, ofrece servicios integrales a todo el sector agroalimentario, a través de la investigación y la calidad. Contribuye a desarrollar la competitividad de más de 500 empresas del sector agroalimentario en el ámbito nacional e internacional.

Fuente: SIG Combibloc

ES-0655


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top