Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SIC, S.A., presenta sus Cabinas con Iluminación Cenital.

SIC PRESENTA SUS NUEVAS CABINAS CON ILUMINACIÓN CENITAL
Siempre en la búsqueda de soluciones personalizadas que humanicen los espacios industriales

SIC, S.A., Separaciones Internas y Cabinas, S.A., líder en INTERIORISMO INDUSTRIAL y en la racionalización de sus diferentes espacios administrativos ó productivos, presenta sus nuevas Cabinas con Iluminación Cenital.

El deseo por una mayor humanización de los espacios industriales ha llevado a SIC a introducir en sus cabinas industriales amplias superficies acristaladas en techo e incluso paredes, que ofrecen, al estilo lucernario, una gran luminosidad a través de luz natural.

Dichas construcciones aportan una mayor comodidad al operario a la hora de ejercitar su trabajo, suponiendo un ahorro importante para las empresas, tanto en el consumo de luz como en el coste de un cerramiento normal.

En definitiva, se trata de construcciones móviles, estéticas y económicas, de fácil instalación y montaje rápido, que ofrecen posibilidades ilimitadas dentro del taller o de la planta industrial, así como un gran número de combinaciones, tanto por su estructura como por la capacidad de variar su ubicación en el momento deseado.

SIC ofrece a sus clientes al adquirir las cabinas, como equipo opcional, la posibilidad de instalación eléctrica y el extractor de aire.

El deseo de promover la calidad de vida en el trabajo, sabida su fuerte influencia en la productividad, ha impulsado a SIC a asociar la modernidad de los medios de producción con una nueva concepción del espacio industrial y de oficinas, mediante modernos sistemas mecano-modulares como cerramientos, altillos, oficinas, zonas de descanso y otros locales técnicos (zonas limpias o insonorizadas, cabinas de control climatizadas, etc.). En estos momentos, la experiencia de SIC en el acondicionamiento de los diferentes espacios industriales, tanto administrativos como de producción es reconocida y referenciada, con una de las gamas de productos más completas del mercado.

La compañía ofrece al cliente soluciones personalizadas que buscan el confort y la seguridad, disponiendo de una gama completa de productos para el interiorismo estético de áreas industriales y administrativas, una estructura departamental interconectada con todos sus otros centros en Europa, aprovecha sus múltiples y diferentes experiencias para la realización de los proyectos, con objeto que el desarrollo de las personas y de las máquinas se realice en completa armonía.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de SIC, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. e-mail: Telf.: 932411819

ES-0448


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top