Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SIC, SA presenta su nueva página web

SIC, SA presenta su nueva página web

SIC, Separaciones Internas y Cabinas culmina el proceso de renovación de su comunicación comercial, con la presentación de su nuevo sitio web www.sic-sa.com .
La empresa, ha consolidado su posicionamiento en el mercado de las soluciones constructivas para el sector terciario, la industria, y los servicios; con la gama mas completa de particiones modulares, paneles, mamparas, y tabiques técnicos.
Y para facilitar a sus clientes el acceso a la información de los productos, ha renovado su sitio web, estructurándolo en seis secciones:

interiorismo administrativo
interiorismo industrial
locales técnicos
cerramientos industriales
cerramientos de seguridad
altillos-logística.

En cada una de la secciones, SIC presenta las características generales de sus productos y enlaza con una amplia galería fotográfica que muestra una selección de las obras realizadas.
Destaca la página de descargas en la que encontramos los catálogos de cada sección, y las fichas técnicas de todos los productos. El objetivo es facilitar a los usuarios y clientes la información técnica necesaria para incluir los productos SIC en los futuros proyectos constructivos.
El propósito de SIC, es facilitar el acceso a la documentación técnica por parte de los usuarios, de forma que paulatinamente se añadirán nuevas secciones, esquemas, y certificaciones.
La empresa valora muy positivamente el uso de internet como canal de comunicación, de forma que a lo largo del próximo año planificará acciones para facilitar aún más el acceso por parte de los usuarios a una información de calidad.
Con la nueva web, también se persigue facilitar a la red de distribuidores de España y Portugal, una herramienta comercial completa que reúne en formato digital toda la información comercial.

SIC, forma parte del grupo RASEC especialista en la modulación de espacios interiores y es distribuidora en exclusiva de la firma AXELENT líder en la fabricación de cerramientos de seguridad para maquinaria y almacenes.

Fuente: SIC, SA

ES-0691


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top