Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Serie Flexspray Label De Valco Melton

Valco Melton constituye una alternativa líder mundial en sistemas de aplicación de adhesivo para embalaje, tanto para hot melt como para cola fría. Ofrece una amplia gama de soluciones que incluye cierres a prueba de fuga, estabilización de palets, sellado de cajas y cartones, formación y sellado de bolsas… Además, cuenta con una extensa experiencia en la industria del etiquetado, tanto en procesos con sistemas de carrusel tradicionales como en equipos con etiquetadoras giratorias.

La novedosa Serie de Aplicadores hot melt FlexSprayTM Label de Valco Melton, ha sido especialmente diseñada para la primera fase de los procesos de etiquetado “roll fed” a alta velocidad. Los aplicadores FlexSprayTM Label cuentan con un calentador de aire integrado, lo cual mejora la eficiencia térmica y reduce las necesidades de cableado. Combinada con la nueva Serie FlexCoatTM Label de aplicadores para segunda fase de etiquetado, constituye la solución óptima para los procesos más exigentes.

Para más información, consulte la web: www.valcomelton.com

Fuente: Valco Melton

ES-1716


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top