Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SEALED AIR® | Instapak Quick RT®, embalaje de espuma

Este nuevo sistema de protección a partir de almohadillas de espuma proporciona un aseguramiento y fijación perfecta de la mercancía durante el envío y la distribución.

Instapak Quick RT® es un producto ideal para todas aquellas empresas cuyo mayor volumen de negocio es la venta por internet. Gracias a su atractivo diseño y su reducido tamaño, este producto está destinado a proporcionar soluciones de embalaje profesional para oficinas, pequeños centros logísticos, agencias de transporte, entre otros sectores.

Principales beneficios

 Fácil de usar: manipulación rápida y sencilla, no requiere de formación específica.
 Sin costes de instalación: no requiere de ninguna maquinaria. Forme las almohadillas con sus propias manos en cuatro sencillos pasos
 Versatilidad: Apto para todo tipo de productos, sea cual sea el tamaño, forma o peso. Adaptación total a productos con formas especiales, puntas, aristas, salientes.
 Cómodo: ocupa poco espacio, ideal para utilizar en puntos de embalaje en el final de línea. Diseño completamente portátil.
 Satisfacción 100 % asegurada: Sealed Air® es una empresa especializada en el embalaje de protección. Soluciones avanzadas para todo tipo de necesidades.

Más información aquí

Sealed Air®
C/. Hostal del Pi, 16
08630 – Barcelona
Barcelona
España
Tlf 93 773 85 21
www.sealedair.com

Fuente: Abc Pack

ES-1919


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top