Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sealed Air en el Global 500 Climate Change Report 2014

Sealed Air Corporation ha anunciado que sus iniciativas para reducir las emisiones de gases con efecto invernadero y mitigar los riesgos de un potencial cambio climático han sido reconocidos por el CDP, el exclusivo sistema de divulgación de información medioambiental en todo el mundo. Según la edición de este año del CDP S&P 500 Climate Change Report 2014, que realiza un nuevo análisis de los líderes industriales del S&P 500 con un rendimiento financiero excepcional, Sealed Air, fue elegida una de las 63 empresas del S&P 500 para ocupar un puesto en el índice S&P 500 Climate Disclosure Leadership Index (CDLI) de CDP.

“Es un honor ser reconocido no solo por nuestros esfuerzos para reducir nuestra propia huella de carbono, sino por las soluciones que lanzamos al mercado para ayudar a que nuestros clientes hagan lo propio e impulsen una economía sostenible», afirma Jerome A. Peribere, Presidente & CEO de Sealed Air.

Una parte integral de la estrategia de sostenibilidad de Sealed Air se centra en la reducción de los gases con efecto invernadero y en disminuir los costes de explotación y el riesgo, generando valor mediante soluciones que minimicen los residuos, conserven energía y agua y optimicen el uso de materias primas para sus clientes.

La información que las empresas ofrecen a CDP se clasifica en una escala del 1 al 100 según su exhaustividad y la calidad de los datos. Las puntuaciones más elevadas indican que las empresas han facilitado datos climáticos sólidos y han transmitido un buen conocimiento de los problemas relacionados con el cambio climático. Las empresas que se encuentren entre el primer 10% en cuanto a su puntuación ocupan un puesto en el CDLI. Las puntuaciones sobre la información CDP se suministran a los inversores y a otras figuras relevantes en la toma de decisiones, a través de varios canales, incluidas las terminales de Bloomberg, para ayudarles a evaluar la preparación de las empresas para cambiar las demandas de mercado y la normativa relativa a las emisiones.

Además de figurar en el CDLI de este año, la división Diversey Care de Sealed Air ha sido reconocida por el Fondo mundial para la naturaleza por superar su compromiso en el marco del programa Climate Savers y reducir las emisiones de gases con efecto invernadero en un 49% entre 2003 y 2013. Para más información sobre los compromisos sostenibles de Sealed Air, escargue el «enfoque sostenible» en http://www.sealedair.com/Sealed-Air-Sustainability/default.aspx .

Acerca de Sealed Air

Sealed Air Corporation crea un mundo que siente, sabe y funciona mejor. En 2013, la empresa generó unos ingresos de aproximadamente $7.700 millones al ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad frente a los mayores desafíos medioambientales y sociales de hoy en día. Nuestra cartera de marcas ampliamente reconocidas en el mundo, incluidas las soluciones de envases de alimentos de la marca Cryovac®, plásticos de burbuja Bubble Wrap® y las soluciones de higiene y limpieza Diversey™, garantiza una cadena de suministro de alimentos más segura y con menos residuos, protege la mercancía de valor enviada a todo el mundo, y mejora la salud favoreciendo un entorno limpio. Sealed Air cuenta con aproximadamente 25.000 empleados que atienen a clientes en 175 países. Para obtener más información, visite www.sealedair.com.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top