Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sealed Air culmina su última historia de éxito

Sealed Air lanza el nuevo producto Cryovac® CT-312E que ha sido desarrollado en base a la tecnología de micro-capas.

Sealed Air, uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje del mundo, ha lanzado una poliolefina retráctil de alto rendimiento con propiedades antivaho para proteger los productos frescos, al mismo tiempo que mantiene su atractivo visual en los estantes del supermercado.

El nuevo film de nueve micras, cuyo rendimiento es comparable al de un film tradicional de 15 micras, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y de retracción que mejoran la limpieza, higiene y seguridad para los productores y detallistas de productos alimenticios frescos. Su fuerte soldadura retiene la humedad y frescura de los productos, incluso a bajas temperaturas.
Comparado con otros materiales de la competencia, la rápida soldadura del Cryovac® CT-312E da como resultado una mayor productividad y ofrece una mayor resistencia a los desgarros y punzamientos. La eficiencia energética y la rentabilidad también se ven incrementadas como resultado de la menor temperatura de soldadura requerida para la operación.

Natalia Balogh, Directora de Productos para Europa de Shrink Packaging, Sealed Air, dijo: “Los productores y detallistas de productos frescos tenían que elegir entre el aspecto o el nivel de protección a la hora de escoger un film protector. Cryovac® CT-312E resuelve este dilema con una opción más delgada que ofrece un mejor aspecto y hace al producto más atractivo a los consumidores”.
Este film es apropiado para la mayoría de máquinas retráctiles del mercado y soldadoras en L, además de serlo también para la agrupación de productos y envases múltiples.
Natalia añadió: “Ya hemos sido testigos de importantes historias de éxito, como la del envasado de brócoli que se ha mejorado la eficacia del proceso un 30% gracias a bobinas más largas y a la subsiguiente reducción de cambios en máquina. Hemos visto un gran interés del mercado de productos frescos debido a la naturaleza innovadora de nuestro film retráctil.”
La innovadora política de Sealed Air se extiende a su Misión SmartLife™, lo cuál a su vez, intenta ayudar a sus accionistas a comprender los beneficios e impactos medioambientales de las soluciones de embalaje.
Sealed Air es el nuevo líder global en seguridad alimenticia, sistemas de limpieza e higiene en las instalaciones y protección de productos. Con unas marcas comerciales innovadoras y de gran renombre, tales como soluciones de protección de productos AirCap®, soluciones de embalaje Cryovac® y soluciones de limpieza e higiene Diversey™, Sealed Air ofrece unas soluciones eficaces y sostenibles que crean valor comercial para los clientes, mejoran la calidad de vida de los consumidores y proporcionan un entorno más limpio y saludable para futuras generaciones. Sealed Air generó unos ingresos de 8.100 millones de dólares en 2011 y cuenta aproximadamente con 26.300 empleados que trabajan en 175 países.

www.sealedair.com

ES-2114


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top