Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sealed Air | AirCap

Comparamos la capacidad de retención de aire de las burbujas AirCap® selladas con barrera frente a burbujas sin barrera bajo una carga media durante 15 días. Se colocaron varias capas de láminas de burbujas en la caja azul con una carga de peso medio situada encima. Está claro que las burbujas AirCap® selladas con barrera retuvieron toda su protección mientras que las otras burbujas sin barrera perdieron más del 50% de su espesor, reduciendo sustancialmente su capacidad de protección.

Los beneficios ambientales de AirCap®

• Reutilizable – el rendimiento duradero del acolchado permite la reutilización de AirCap®.
• Reducción de recursos – AirCap® está fabricado con un film coextruido más fino en comparación con las burbujas de polietileno solamente, sin barrera. Esto también contribuye a la reducción de recursos, al ofrecer mejor protección con menos cantidad de material plástico.
• Reciclable – AirCap® se puede reciclar con otros materiales de polietileno. PIRA International, la organización líder en investigación sobre embalaje en el Reino Unido, ha sido testigo de la facilidad con la que AirCap® se puede reciclar para producir un film adecuado a varios usos.
• Reducción de daños – elimina la necesidad de reenviar productos de Sustitución.

Fuente: Sealed Air

ES-1614


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top