Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Se celebra “Packaging Farmacéutico & Serialización”, un evento para profesionales del acondicionamiento de medicamentos

Visita guiada por la Planta de Fabricación Frosst Ibérica de Rovi e intervención especial de Sonia Ruiz Morán, President de EMVO, en Packaging Farmacéutico & Serialización
Se celebra “Packaging Farmacéutico & Serialización”, un evento para profesionales del acondicionamiento de medicamentos que tendrá lugar el próximo 26 de mayo, donde se contará con una visita técnica guiada y la intervención especial de Sonia Ruiz Morán.

Sonia Ruiz Morán, President de EMVO – European Medicines Verification Organisation participará en el evento Packaging Farmacéutico & Serialización que se celebra el próximo 26 de mayo de 2016. Durante la jornada se expondrá cuál es la hoja de ruta de las autoridades europeas para la implantación de un sistema de identificación unitario de envases de medicamentos, cómo será el funcionamiento de la estructura del repositorio central de datos, qué estructura tendrán los órganos nacionales de verificación y su relación con los propios laboratorios.

Sonia Ruiz Morán, President de EMVO – European Medicines Verification Organisation

Sonia Ruiz Morán, President de EMVO – European Medicines Verification Organisation

Otro de los puntos fuertes del encuentro organizado por iiR España, será la visita técnica guiada por la Planta de Fabricación Frosst Ibérica de ROVI, en Alcalá de Henares, donde los asistentes tendrán la oportunidad de observar los procesos de envasado, blísters, inyectables y sobres. Laboratorios Farmacéuticos ROVI S.A es una empresa químico-farmacéutica cuya actividad se centra en productos propios farmacéuticos, fabricación para terceros y distribución de otros productos para los cuales es licenciataria de otros laboratorios. La planta de fabricación de Frosst Ibérica de ROVI, tiene una extensión de 83.000 m2 y un equipo humano formado por 218 empleados. En relación a sus instalaciones dedicadas al packaging, la planta dispone de dos edificios dedicados al envasado: un edificio dedicado al envasado de blíster y al estuchado de inyectables y otro dedicado al estuchado de sobres. Desde hace 4 años, la planta cuenta con el llamado SPR (Sistema de Producción de ROVI) basado en la metodología Lean.

Planta de Fabricación Frosst Ibérica de ROVI

Planta de Fabricación Frosst Ibérica de ROVI

El DOUE publicó el pasado 9 de febrero los últimos datos sobre seguridad de los envases de medicamentos de uso humano. Ahora los laboratorios tienen un plazo de 3 años para implantar sistemas de identificación individual y serializada en todos los estuches; Lo que provocará importantes cambios en procesos de empaquetado y estuchado de medicamentos.
Packaging Farmacéutico & Serialización, un evento organizado por iiR España, les servirá a todos esos profesionales implicados en dichos procesos para ayudarles a diseñar la estrategia para modificar sus líneas de estuchado, así como para conocer cómo impactará todo ello en sus procesos de fabricación, definir los procesos de implementación y valorar el abanico de tecnologías disponibles para todo ello. Se definirán las claves para los procesos de packaging, cambios en la preparación y gestión de las variaciones correspondientes.

Acerca de iiR España
Somos la compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación, en abierto y a medida para empresas, así como eventos multisectoriales para el mundo profesional.

Creadora del modelo de formación e información para ejecutivos a nivel internacional, iiR cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en España y 40 años a nivel internacional.

Nuestra evolución ha ido en paralelo a la de nuestros clientes, por eso, sabemos cuáles son sus necesidades formativas e informativas en cada momento.

Sea cual sea su necesidad, iiR es capaz de darle la solución más adecuada en cada ocasión.
Con la experiencia y la innovación como señas de identidad, trabajamos constantemente en la investigación de nuevos contenidos y formatos que ayuden a las empresas y sus profesionales a mejorar sus capacidades y conocimientos

Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional a través de un completo portfolio con más de 200 seminarios, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y on line.

Además, a través de nuestros eventos de networking e información: conferencias, congresos y encuentros generamos los espacios para el intercambio de experiencias y la apertura de nuevas relaciones de negocio que tan necesarios son para el crecimiento profesional y empresarial.

Nuestra compañía es partner de Informa plc , el mayor grupo internacional especializado en el desarrollo de contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales y con el que compartimos sinergias de negocio con otras compañías de referencia del sector.

Disfruta de un 15% de descuento en tu inscripción con el código BF211ABC

 

Para más información: click aquí

Para participar como Media Partner o solicitar acreditaciones de prensa, contacta con:

Isabel de la Cuesta
Relaciones con los Medios
prensa@iirspain.com
+ 34 644 466 710
+ 34 917 453 294

Participa en el debate en Twitter: @PharmaContents #PackagingFarma


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top