Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Sato refuerza su línea de impresoras de alto rendimiento

Sato refuerza su línea de impresoras de alto rendimiento
37813_SatoLa multinacional japonesa Sato, que opera en España a través de una oficina comercial situada en Sabadell (Barcelona) ha anunciado el lanzamiento de sus nueva impresoras de alto rendimiento ‘S84-ex’ y ‘S86-ex’ para cajas de cartón, pallet e identificación individual de producto y aplicación de impresión y aplicación. Esta nueva generación de impresoras de Sato ofrece unos avances industriales significativos en calidad de imagen, un rendimiento excepcional y una incomparable facilidad de operación, instalación y mantenimiento.

Las nuevas impresoras incorporan monitores bi-color LCD y LED que facilitan a los operadores seguir el estado de la impresión desde la distancia. Un simple estado autónomo proporciona una operación independiente por control LCD. Los ajustes de la impresora y de la fuente se pueden subir o bajar sin la necesidad de herramientas de software mediante SD/USB, y la configuración de la impresora remota puede ser manejada desde navegadores web.

“Las ‘S84-ex’ y ‘S86-ex’ ofrecen flexibilidad y conveniencia, proporcionando a los clientes numerosos interfaces a la vez que un mantenimiento sin herramientas; con opción al acceso wifi LAN y bluetooth permite una mayor conectividad en un ambiente de cambios operacionales continuo”, ha declarado desde Sato Noriyasu Yamada, Chief Product Planning Officer.

Los nuevos modelos utilizan un número de rediseños para facilitar el uso y el mantenimiento de sus sistemas a los operadores y así garantizar operaciones continuas. La sustitución del cabezal es simple gracias a un diseño sin herramientas, largo cableado y acceso fácil. El cierre de las tapas laterales permite un cambio de los rodillos de la platina rápido y sencillo y el diseño de las cubiertas de los sensores y la superficie no adherente ayuda a los técnicos de servicio o a los operadores una limpieza fácil y el cambio de piezas sin la necesidad de herramientas.

Mediante una variedad de mejoras y opciones de modelos, la nueva familia de impresoras de Sato proporciona tanto fiabilidad y flexibilidad a las industrias de alimentación y bebidas, farmacéuticas, salud y cuidado personal, retail y logística.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top