Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Sato presentará sus novedades en las ferias Euro ID e ID World International Congress


Sato presentará sus novedades en las ferias Euro ID e ID World International Congress

st3133-cl4nx-image-11526La firma Sato, especializada en impresoras de códigos de barras y tecnología EPC/RFID, ha confirmado su participación en las ferias Euro ID e ID World International Congress 2014, que tendrán lugar entre el 18 y el 20 de noviembre en Fráncfort, donde presentará sus nuevos productos.
Sato y su socio RFID-Konsortium expondrán sus nuevas soluciones de seguimiento y localización, los nuevos módulos de impresora de la serie S de Sato, una edición RFID de la impresora térmica industrial CL4NX y el Sprinter Component System de RFID-Konsortium.

Asimismo, Sato presentará los nuevos módulos de impresora de 4 y 6 pulgadas de su serie S, preparados para RFID y aptos para una gran variedad de aplicaciones, como almacenaje, embotellamiento, procesamiento de alimentos u otros usos industriales.

Los visitantes también podrán probar la nueva impresora CL4NX. Desde Sato subrayan que su instalación (tipo «enchufar y usar», «plug and play») es «extraordinariamente sencilla» y que se «integra muy fácilmente en cualquier sistema preexistente». La impresora admite una amplia variedad de medios, como etiquetas de diferente tamaño, y su «amplia abertura del cabezal facilita la instalación de los medios sin necesidad de núcleo de cinta».

RFID-Konsortium y Sato también expondrán el Sprinter Component System. Se trata de un sistema RFID para aplicaciones de seguimiento y localización con una plataforma modular para sistemas Auto-ID muntifuncionales y configurables de forma individual, que consiste en un hardware Auto-ID/RFID certificado y un software escalable según las necesidades del cliente, utilizable con cualquier sistema ERP.

Fuente: LogisticaProfesional.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top