Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


SABAU STRAPPING | Fabricación de maquinaria de flejado de palets

En Sabau Strapping disponemos de una amplia experiencia como fabricantes de materiales para la protección y fijación de la carga mediante fleje de polipropileno PP, poliéster (PET) o textiles de poliéster (TEXPET), en diversos anchos, diámetros, colores y resistencias de carga.

También fabricamos maquinaria de flejado de palets, que utiliza componentes de alta calidad para proporcionar el funcionamiento, la eficiencia y la solución económica para las distintas aplicaciones de flejado. Así mismo, todos los modelos de maquinaria están disponibles en aplicaciones manuales, semiautomáticas y completamente automatizadas, con el fin de adecuarse a las necesidades reales de producción del cliente final.

Con el fin de dar un servicio global en el área de embalaje y final de línea, Sabau Strapping dispone de consumibles como tramos de rodillos, film estirable y cinta adhesiva, maquinaria especializada para otras aplicaciones de protección de la carga, tal como envolvedoras y precintadoras. La firma completa de esta forma su gama de productos con la finalidad de optimizar la maniobra de final de línea.

Sabau Strapping
c/ Basella, s/n
22560 ALCAMPELL
Huesca (España)
Teléfono 902 151 212
sabau@sabaustrapping.com

Fuente: Abc-pack

ES-2033


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top