Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Robopac presenta ‘Genesis Thunder’

Robopac presenta ‘Genesis Thunder’
robopac200717El grupo italiano Robopac presentó en Drintek 2017 la ‘Génesis Thunder’, una nueva enfardadora automática de alta velocidad con anillo giratorio de alto rendimiento para envolver y estabilizar las cargas paletizadas con film estirable utilizando la ‘Tecnología Cube’, que garantiza la adecuada cantidad de film para cada carga en la posición más efectiva, aplicando la fuerza justa para la seguridad del producto transportado. Esta triple combinación significa reducción de costos en consumibles, mejora de la calidad de la envoltura y disminución de los daños en la carga durante su transporte.
Las obvias ventajas para el cuidado del medio ambiente incluyen no sólo la reducción del uso de materiales y un bajo impacto en el entorno sino también menos productos dañados durante la manipulación y el transporte, lo que significa menos devoluciones al cliente y por lo tanto una reducción en actividades innecesarias que implican un coste considerable tanto a nivel financiero como medio ambiental.
La ‘Genesis Thunder’ no sólo reduce el uso de material de embalaje, también permite una disminución considerable del coste total de propiedad (TCO) gracias a sus componentes de alta calidad y de bajo desgaste, como los motores más eficientes y el uso de correas dentadas en lugar de cadenas, que ofrecen una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento.

Mas informacion: www.aetnagroup.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top