Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Robopac, Personalizando el embalaje

Robopac, Personalizando el embalaje
Rotoplat-254x300Robopac conjunta sus características y prestaciones para satisfacer la creciente demanda de personalizar el embalaje y la optimización de los envases, en relación con las características específicas del producto.

Robopac está introduciendo por primera vez MULTI LEVEL CONTROL, la innovadora solución de hardware y software instalada en todos los modelos ROTOPLAT Serie 8.

La nueva solución en ROTOPLAT SERIE 8. Tiene una instalación sencilla e intuitiva, aplicable en cada una de los seis espacios de memoria programables que presenta.

Aspectos como la altura del producto, espesor tiro y pre-estiraje del film (solo en carros motorizados), velocidad de rotación de la base, la velocidad del carro, las vueltas de refuerzo, tipo de cordón del film, y la posibilidad de agregarle la opción del presor de contención.

Son aspectos que se podrán configurar en cada una de los 5 nivele en que es capaz de dividir el producto, lo que216_n_descrizione-parametri-300x237 contribuye al ahorro de film y a la reducción del tiempo de ciclo, permitiendo escoger durante la fase de configuración cuántos y cuáles niveles estarán activos durante el ciclo automático de embalaje.

De este modo, cada producto puede embalarse con su propio ciclo personalizado, un ciclo que permite una contención y una protección óptima a la vez que un considerable ahorro del film extensible utilizado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top