Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


RFID magazine publica primera edición del libro Proyectos RFID

RFID magazine publica la primera edición del libro Proyectos RFID.

Se trata de un libro editado en español y en inglés que incluye 13 casos de éxito de diferentes sectores. El contenido se ha tratado ampliamente y de forma exhaustiva sin olvidar la parte gráfica. Todos los casos incluyen fotografías detalladas e infografías explicativas RFID magazine, medio de referencia informativo sobre soluciones RFID, amplia su oferta de servicios con la publicación de la primera edición del libro Proyectos RFID. El libro incluye una recopilación de 13 casos de éxito y cuenta con su versión en español y en inglés.
Los casos engloban sectores como el hortofrutícola, gran distribución, minorista, textil y hospitalario. Entre ellos destacan Throttleman, Fresón de Palos o Hospital de Vitoria. En las 100 páginas a todo color de Proyectos RFID se ha cuidado mucho tanto la parte de contenido de la explicación como la parte gráfica.
La información se presenta de forma amplia y minuciosa, estructurada en diferentes puntos como: empresa, necesidad, solución, funcionamiento, beneficios o planes fututos. En la parte gráfica destaca la calidad y detalle de las fotografías e infografías.
El libro tiene un precio de 39 euros y se puede adquirir a través de la web:
www.proyectosrfid.com ( si les interesa el libro, pueden obtenerlo con un 10% de descuento si introducen el siguiente código promocional: abcpack , en el apartado número 6 de la compra ).
En la propia página web se puede descargar de forma totalmente gratuita un caso de éxito de ejemplo. Para adquirir la versión del libro en inglés, la página web de venta es la siguiente: www.rfid-projects.com.
Este primer libro se enmarca siempre dentro de la calidad de contenidos y la referencia en el sector que ofrece RFID magazine. La empresa ya está trabajando en un segundo volumen en el que se incluirán nuevos casos como NP Collection, Karstadt, Correos o Martina Di Trento.

ELENA HERNÁNDEZ RAMOS MinoPress, SL – RFID magazine
elenah@rfid-magazine.com
Tel. (+34) 933 968 698

ES-1022


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top