Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Resumen de la participación de Rajapack en el EShow 2015

Resumen de la participación de Rajapack en el EShow 2015
Los pasados días 25 y 26 de Marzo, estuvimos presentes en la feria eShow Barcelona con unos resultados muy positivos.

En nuestro stand recibimos la visita de muchos de nuestros clientes a quienes pudimos saludar y atender personalmente, así como también emprendedores que buscaban soluciones de embalaje para sus futuros negocios, o empresas que estaban interesados en conocer la mejor forma de distribuir sus productos. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer la variedad y calidad de nuestros productos y de los servicios innovadores como Rajaprint que brindan soluciones a sus negocios.

Durante los días de feria se realizó un concurso mediante el cual pudimos compartir momentos agradables con los asistentes y premiarles por su presencia y visita a nuestro stand.Participantes Eshow Rajapack 2015

Agradecemos la visita a todos quienes pasaron por la feria. Estuvimos encantados de conoceros, atenderos, asesoraros y daros a conocer los distintos productos y servicios para embalaje que tenemos disponibles para las tiendas online.

Si no tuviste la oportunidad de visitarnos en la feria, os dejamos algunas de las mejores imágenes de nuestra participación en el eShow Barcelona 2015.

Si quieres recibir atención personalizada en materia de embalaje para tu tienda online, consúltanos en el 902 20 30 06 o visita nuestra web www.rajapack.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top