Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


RestGreen–Ataúdes Ecológicos elige a Tecnicarton como proveedor

Desde hace muchos años en España, en la noble profesión funeraria, no ha habido grandes novedades, y tampoco cambios de sistema, aparte del aumento masivo de las cremaciones. Por otra parte, existe un movimiento general, mundial, por un mayor respeto de nuestro medioambiente, y de una mejor protección de los suelos, de las aguas y del aire.
Esta tendencia repercute, hoy en día, también, en la profesión funeraria, por estas razones, el ataúd RestGreen representa un paso adelante. RestGreen lleva trabajando varios años, mano a mano, con Tecnicartón Ingeniería del Embalaje en el diseño y la fabricación del primer féretro ecológico elaborado a partir de fibras de cartón reciclado. Este féretro se encuentra certificado en la normativa UNE190001 y homologado por el Estado Español, por lo que se puede vender en toda Europa.
RestGreen nace en respuesta a una demanda real de una alternativa ecológica a los tradicionales ataúdes de madera y con la voluntad de participar en la construcción de la nueva imagen del sector funerario.
La conexión con potenciales clientes, que nos trasladaron sus necesidades e inquietudes, impulsó e hizo posible desde el inicio la realidad presente. En nuestros días, la preocupación e importancia de la conservación del medio ambiente, el aumento de las incineraciones y la sustitución de algunos de los antiguos valores vigentes hasta hace poco, vienen demandando nuevos productos mas ecológicos.
RestGreen quiere, a través de sus productos, aportar soluciones y servicios útiles a las necesidades del mercado funerario.
Nuestros ataúdes RestGreen ofrecen una selección de diseños que van desde la digna y tradicional en color madera hasta la customizada o personalizada por nuestros clientes.

ES-2109


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top