Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reparación de embalajes

Reparación y reacondicionamiento de embalajes de plástico y metal.

Después de haber optimizado e instalado su sistema de embalaje retornable, seguimos apoyando su inversión con nuestro servicio de reparación y reacondicionamiento de embalajes.

Tenemos amplia experiencia en reparaciones de contenedores reutilizables a granel ya sean de plástico o de metal, una alternativa más rentable que la sustitución y un mejor retorno de su inversión. Podemos reparar y reacondicionar los embalajes dañados a un costo muy inferior a la compra de nuevas piezas de repuesto.

Ofrecemos soldadura por aportación de material para reparaciones menores, así como la sustitución de los componentes que faltan.
Nuestros especialistas en reparación evalúan su embalaje basándose en un criterio de solución individual para cada contenedor y barajando diferentes alternativas para poner de nuevo en servicio a su embalaje.

Los Servicios de Reparación y Reacondicionamiento incluyen:

Reparación de contenedores a granel (plástico y /o metal)
Reacondicionamiento de interiores:
Divisores e insertos de plástico y cartón
Bolsas textiles
Separadores flexibles
Interiores en Foam
Bandejas Termoconformadas
Reparaciones de Jaulas metálicas

Fuente: Tecnicarton

ES-2139


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top