Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


REPACAR ( Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

REPACAR ( Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón ) cumple 40 años y quiere rendir un merecido homenaje a sus fundadores

Según consta en nuestros archivos, en el año 1968 se constituyó el Servicio Sindical Comercial de Almacenistas de Papel y Cartón Recuperado, cuya primera Junta de Gobierno estaba constituida por los Señores: D. Ángel Allende, D. Jacinto Rúa, D. Ignacio Azcona, D. Jaime Soler, D. Fernando Fiol, D. Modesto Roige, D. Ángel Sanz, D. José Pérez, D. Pablo Salcedo, D. Pedro Martínez Motilla, D. Lorenzo Justo y D. Antonio Alcaraz. Lamentablemente algunos ya no se encuentran entre nosotros, pero a todos ellos queremos rendirles un merecido homenaje y expresarles nuestra mayor gratitud por su gran visión empresarial con la creación de este ente común para la defensa de los intereses de nuestro sector.
Este primer movimiento asociacionista, al cual después se unieron otros muchos empresarios recuperadores de papel y cartón, pasó algunos años más tarde a denominarse Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón (REPACAR).
Mucho recorrido ha realizado la Asociación en estos 40 años de vida, de todo ello queremos dar cuenta y al mismo tiempo celebrar este aniversario y homenaje a sus fundadores con una gran fiesta, a la que podrán asistir todos los asociados con sus familias, colaboradores, representantes de instituciones empresariales, así como representantes de instituciones y organismos públicos, etc. etc.
REPACAR está organizando este evento para celebrar en la segunda quincena del próximo mes de abril, en cuanto tengamos los programas, fecha y lugar exacto, cursaremos las oportunas invitaciones, esperando tenga una excelente acogida en el gremio y en todos nuestros amigos de la recuperación.

Fuente: Repacar

ES-0807


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top