Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Renueva tu almacén

Renueva tu almacén
Salvo en hostelería y sectores afines, el verano suele ser una época de poca actividad económica en el que los empresarios acostumbran a realizar reformas y mejoras en sus empresas. Habitualmente también se aprovecha para mejorar el almacén y su equipamiento. La posibilidad de tener unos días de tranquilidad, pese a lo que pueda parecer, es buena para hacer averiguar que se necesita, que se puede reutilizar y buscar alternativas que supongan una mejora en las condiciones de nuestros trabajadores y que permita aumentar la eficiencia y la productividad de la compañía.

Además del material de almacenaje, los elementos para el transporte como transpaletas, carretillas, carros y roll containers son fundamentales para que el almacén funcione correctamente, por lo que conviene renovarlos cuando se estropeen y suplantarlos por otros más nuevos y que vayan a durar más. En Rajapack contamos con un amplio surtido de material para almacén, desde las estanterías y gavetas hasta las transpaletas y carros pasando por las herramientas de corte, portarrollos y distribuidores para que tengas todo lo que puedas necesitar y con la mejor relación calidad-precio.
Transpaleta-RAjapack

Transpaleta – Rajapack
Elegir una transpaleta adecuada es muy importante si manejamos mercancía pesada. La mayor parte de ellas tienen capacidad de hasta 2 toneladas y permiten maniobrar con facilidad con dicho peso, con un funcionamiento similar como si condujéramos un vehículo. Se pueden elegir de diferentes tamaños y en Rajapack también contamos con un kit de recambios para que si algo se te rompe que no necesites comprar la transpaleta entera. También contamos con una mesa elevadora manual de hasta 150 kilos que puede ser muy útil para colocar elementos pesados en lugares que de otra manera sería imposible, con una altura máxima de 760 mm.

Los carros de transporte y los roll containers de Rajapack presentan una resistencia menor (no llegan a aguantar toneladas como las transpaletas) pero una mayor maniobrabilidad y comodidad en su manejo lo que ha llevado a algunos supermercados, por ejemplo, que no necesitan aguantar miles de kilos a sustituirlos. Tanto unos como otros son una buena opción para llevar cajas de documentos y elementos pesados hasta unos 500 kilos, según el modelo de carro que deseemos y que en los roll containers puede aumentar hasta los 700. Utilizados en hostelería, sector textil, comercio al por mayor, etc… son una buena opción para reducir costes en el transporte dentro de nuestros almacenes.
Roll-container-Rajapack Carretilla-rajapack

Roll container – Rajapackcarro de transporte – Rajapack
Otro elemento imprescindible en cualquier almacén que se precie son las carretillas, elementos versátiles y que nos ayudan a mover todo tipo de mercancía. Según sus necesidades puede optar por carretillas para cargas voluminosas, plegables, de pala fija, económica o con neumáticos, de forma que se adapte al uso que la empresa requiera en cada ocasión. Las carretillas ocupan menos espacio que los elementos anteriores siendo uno de los motivos fundamentales por los que son tan utilizadas para mejorar las diversas soluciones de espacio de distintos almacenes. Su versatilidad las hace ideales para todo tipo de negocios y su bajo precio permite que la renovación de su almacén sea fácil y económica.
Carretilla2-rajapack Carretilla3-rajapack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top