Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack expondrá en la feria Interpack 2017

interpack-150x110Reisopack expondrá en la feria Interpack 2017, que se celebra en Düsseldorf del 4 al 10 de mayo. Este evento es la feria internacional de referencia mundial en el sector del embalaje.

POBLACIÓN: Düsseldorf
PAÍS: Alemania
FECHA: Del 4 al 10 de Mayo
STAND: Hall 8a Stand E07

2904 Flejadora horizontal con aplicador de cantoneras automático
2903 Flejadora automática horizontal para palets
2200 Flejadora Automática vertical con cabezal superior

Reisopack estará en el Pabellón 8a de Interpack, en el stand E07.
En este espacio se podrá ver en funcionamiento la nueva gama de flejadoras para palets. Estos nuevos modelos están considerados como las flejadoras para palets más avanzadas tecnológicamente, debido a que ofrecen numerosas prestaciones y utilidades de las que otras máquinas no disponen.

Para esta edición de Interpack, que coincide con el 25 aniversario de Reisopack, se presentarán las nuevas flejadoras de alta velocidad. Estas flejadoras permiten aumentar la producción hasta un 30% respecto al modelo estándar. Con estas prestaciones mejoradas Reisopack se consolida como la única opción fiable para empresas con grandes producciones por hora.

Los visitantes de Interpack también podrán comunicar su problemática actual para que los especialistas técnicos de Reisopack les presenten una solución hecha a medida. Los expertos en embalaje desplazados a Düsseldorf orientarán a los visitantes que tengan dudas sobre cómo realizar el embalaje de sus palets. Además, podrán recoger los datos de la instalación requerida para que la oficina técnica de Reisopack desarrolle un proyecto a medida.

Suscríbase a nuestro Boletín


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top