Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reisopack en Fruit Attraction Madrid 2011

Reisopack | Nuevas flejadoras + dispenser de cantoneras, en Fruit Attraction Madrid 2011

Reisopack estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que tendrá lugar en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid) del 19 al 21 de octubre.

Fruit Attaction es una de la ferias con mayor proyección a nivel nacional e internacional dentro del sector de fruta, verdura y hortalizas, y sirve como punto de encuentro para productores- distribuidores y sus proveedores de materiales y sistemas.

A este efecto, Reisopack presentará en esta feria su nuevo equipo de flejado automático con dispensador de cantoneras, especialmente pensado para este sector, donde la ventilación es indispensable para evitar daños en el producto, desde que sale del centro logístico hasta que llega al punto de venta final.

Este sistema, dispone de hasta 10 programas de memorización de las diferentes alturas de flejado, mediante la pulsación de un sólo botón y el control de las operaciones mediante pantalla táctil. Como novedad frente a otros sistemas de su gama, estas flejadoras vienen equipadas con un dispensador automático de cantonera de cartón, lo que permite simplificar las operaciones de aseguramiento de la carga.

Así mismo, viene equipada con un sistema neumático de colocación de cantoneras mediante 4 brazos telescópicos y escuadradores en L, ajustables a la medida del palet.

En el stand de Reisopack podrá obtener más información sobre estos equipos, así como de otros equipos para la paletización con film estirable, sistemas de retractilado, precintadoras, atadoras y otros equipos para la optimización de sus procesos de final de línea.

Más información en el stand 7F05D (Pabellón 7)
www.reisopack.com

Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas
IFEMA (Feria de Madrid)
Pabellones 7 y 9
Horario de visita: de 10 h. a 19 h. Último día, 21 de octubre de 10 h. a 16 h.

Fuente: www.abc-pack.com

ES-1675


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top