Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Reisopack, empresa que fabrica y comercializa máquinas flejadoras desde 1992 estará presente de nuevo en Empack Madrid 2014


Reisopack, empresa que fabrica y comercializa máquinas flejadoras desde 1992 estará presente de nuevo en Empack Madrid 2014

banner-empack
Reisopack
, empresa que fabrica y comercializa máquinas flejadoras desde 1992 estará presente de nuevo en Empack Madrid 2014. El objetivo es presentar a los asistentes las innovaciones en tecnología del embalaje desarrolladas para ofrecer más comodidad a los trabajadores y más productividad a los empresarios. Los visitantes de esta edición la feria nos encontrarán en el stand C33, justo delante de la sala VIP de Pallex. Fieles al espíritu del salón Reisopack presentará interesantes novedades a los asistentes para trasladarlos al futuro de la tecnología del embalaje.

Uno de los productos estrella que se presentarán es la nueva versión de la flejadora semiautomática horizontal para palets. Este nuevo modelo 2820 presenta numerosos avances ergonómicos y de seguridad respecto a su predecesor. Entre ellos destaca la ubicación de la bobina de fleje en la base para facilitar el cambio, la instalación de una palanca de freno para evitar desplazamientos indeseados o la inclusión de un depósito de cantoneras para transportarlas con la misma máquina. En el plano productivo, las nuevas baterías intercambiables permiten operar con tranquilidad sin tener que parar la producción al terminarse la carga. El cambio de batería se realiza de forma fácil y cómoda gracias al carrito portabaterías que se presenta como opción añadida. Con esta máquina cualquier persona es capaz de flejar más de 100 palets al día en distintas ubicaciones, la herramienta ideal para el flejado horizontal.

Novedad es también la atadora KWIK LINK que comercializa Reisopack. Esta atadora de fácil mantenimiento y que se puede limpiar sin dificultad es ideal para atar manojos de productos sin dejar residuo alguno. La operación se realiza manualmente de forma rápida y sin esfuerzo, con un nudo corredizo totalmente fiable. Por si todo esto fuera poco, el nuevo modelo KWIK LINK incluye la posibilidad de añadir una etiqueta en el nudo. De esta forma se permite al productor incluir elementos de branding o de trazabilidad en sus productos dentro de la misma operación de atado. En caso que sea necesario se puede incluir un sistema de pesaje en la misma máquina, lo que la convierte en una elección fantástica para el agrupado de productos con hilo elástico.

Quizás la innovación más destacada de todas sea la nueva opción disponible para la flejadora automática horizontal. Esta máquina diseñada para grandes producciones permite automatizar el proceso de flejado, ya sea dentro de una línea totalmente automatizada o por separado. La gran novedad para este modelo que coloca las cantoneras automáticamente mientras realiza el flejado es la opción de instalar un prensor de recolocación de cantoneras. Este nuevo sistema asegura una colocación perfecta de las cantoneras dentro de un proceso automático, asegurando de esta forma un flejado de calidad. Si ha sufrido la caída de palets al suelo por no quedar bien puestas las cantoneras al flejar, esta nueva herramienta aniquilará ese problema. Para un flejado de calidad el fleje debe quedar tensado y las cantoneras bien colocadas. La flejadora 2904 con prensor de recolocación de cantoneras se asegura de que así sea gracias a su innovador diseño.

A modo de cierre, no se debe olvidar que Reisopack ofrece la posibilidad de personalizar y adaptar todos sus productos a las instalaciones de sus clientes. Además ofrece servicio técnico en toda España para que el cliente tenga siempre la mejor atención disponible.

Planell-Reisopack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top