Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reepack | Maquinas termoformadoras de alta tecnología

Reepack, con una experiencia de casi 15 años en el sector del packaging, dispone de una gran gama de maquinas termoselladoras desde el modelo más básico, sistema semi-automático como máquinas estándar de media y alta producción, así como la construcción de líneas automáticas con la ventaja que todos los elementos periféricos.

Actualmente ha diseñado máquinas termoselladoras con sistemas MAP de vacío y gas inerte que funcionan sin necesidad de aire comprimido, incluso en su gama más alta ha creado los modelos Reeclose que son máquinas de alta precisión capaces de alcanzar una velocidad de 15 ciclos / minuto con sistema MAP (atmósfera modificada).

Las máquinas termoformadoras de alta tecnología están equipadas con todo sistema de corte transversal por guillotina o troquel.

Reepack ha presentado su nueva gama de máquinas termoformadoras de alta tecnología partiendo de 3 modelos base, para poder configurar las termoformadoras para cualquier necesidad o proyecto para pequeña, media o alta producción con tanto para films flexibles, semi rígidos o rígidos, equipadas con todo sistema de corte trasversal por guillotina o troquel para adaptarse a todo tipo de medidas y formas de envase para cualquier tipo de producción.

Todas las estaciones de estas máquinas están preparadas para un fácil cambio de formato y con la posibilidad de ser configuradas para envasado en todo tipo de materiales plásticos.

Fuente: Reepack

ES-1608


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top