Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Recuperar los gramos desperdiciados Suma un GRAN AHORRO

Recuperar los gramos desperdiciados Suma un GRAN AHORRO
Este es el propósito de InvisiPac, con una fácil configuración y la ayuda de la vista previa del patrón de salida, puede controlar la cantidad de material utilizado por cajas permitiendo al usuario visualizar el rendimiento y alertar ante cualquier cambio repentino en su función evitando el desperdicio y la confección de cajas mal selladas.

El controlador de alta precisión pondrá la cantidad indicada de adhesivo exactamente donde usted lo desea y cada vez que lo desee, con las modalidades de punteado, cordón continuo o multicordón.

Controla tu material, sigue tu consumo
tabla-comparativa

Con la capacidad de aprovechar los datos como una poderosa herramienta de negocio, reciba notificaciones del rendimiento de sus líneas, controlando que no estén fuera del rango deseado. El sistema de monitoreo remoto InvisiPac LineSite le permite ver la actividad en línea a través de un portátil, tableta o teléfono inteligente conectado desde cualquier lugar, en tiempo real.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top