Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Reconocimiento de matrículas mediante cámara de Bacsa.

Reconocimiento de matrículas mediante cámara de Bacsa.
Bacsa lanza al mercado un nuevo producto que automatizará aún más sus instalaciones de pesaje. El reconocimiento de matrículas mediante cámara.

Bacsa ha unido el reconocimiento de matrículas utilizado por la DGT a su sistema de pesaje modular y descentralizado, para dar una respuesta de última generación a las instalaciones de control de peso de camiones.

Con esta nueva tecnología usted podrá obtener las siguientes ventajas:
• Realizar órdenes de carga de manera remota.
• Realizar un control de pesaje y vigilancia a la vez.
• Reducir costes y tiempo.
• Seguridad de mantener las imágenes durante 30 días.

A través de esta propuesta Bacsa puede disgregar los elementos necesarios para el pesaje de tal manera que entre ellos no haya ningún contacto físico, solamente comunicación mediante el protocolo TCP/IP.

Al disponer la cámara de un sensor de movimiento no solamente el camión será detectado por la cámara y recibirá un ticket con la pesada de manera automática, rápida y sencilla, sino que dispondrá de información en imágenes de todo lo que pasa alrededor de la báscula.

Fuente: BACSA

ES-0981


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top