Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rajapack organiza el primer campeonato nacional de profesionales de la logística

Cartel logistica campeonato pequenoRajapack organiza el primer campeonato nacional de profesionales de la logística

El evento, que tendrá lugar el 29 de Febrero de 2017, intentará buscar a los mejores profesionales del sector logístico a través de diferentes pruebas de habilidades.

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para comercio y almacén, acaba de organizar su primer campeonato nacional de profesionales de la logística. Mediante este evento se premiará a los mejores expertos del sector a través de unas pruebas de habilidades relacionadas con su entorno laboral.
Este será el primer campeonato celebrado en España bajo estas características y pretende convertirse en un referente del sector donde se premien la destreza de sus trabajadores. Está abierto a todas las empresas de España del mercado logístico o con una actividad relacionada.
Entre las pruebas que se realizarán, destacan algunas disciplinas como pruebas de velocidad llevando una carga con una transpaleta, preparación de pedidos o paletización de cargas contrarreloj. Entre los ganadores se repartirán viajes a los AlmaceneseMacy’s de Nueva York, Harrod’s en Londres o las Galerías Lafayette en París.
De esta manera, Rajapack, que recientemente ha lanzado al mercado su nueva gama Rajapro, orientada a ofrecer productos para el almacén, da a conocer su gama de artículos para la logística en su propio entorno: sus nuevas instalaciones en Ripollet.
Las inscripciones tendrán lugar entre el 28 de diciembre y el 28 de enero y está abierta la convocatoria a todo profesional del almacén. Las plazas están limitadas a 50 personas y solo un representante por empresa.
Los usuarios que deseen participar, pueden apuntarse a través de la siguiente dirección:
www.rajapack.es/campeonato_logistica.html

Acerca de RAJAPACK
RAJAPACK, S.A. es un distribuidor multicanal de embalaje, ofrece en su catálogo más de 3.500 productos en stock permanente: cajas, bolsas, material de relleno y protección, film, etiquetas, almacenamiento, máquinas y sistemas… Perteneciente al Grupo RAJA, multinacional francesa líder en Europa, que cuenta con más de 10.000 productos destinados a responder a todas las necesidades profesionales de protección, relleno y expedición. Una política de innovación constante combinada con la excelente competitividad del producto, permite al grupo Raja ofrecer la más amplia gama del mercado.

www.rajapack.es

Para más información contactar con:

RAJAPACK – Marketing –Montse Guerrero mguerrero@rajapack.es
Teléfono: +34 935 603 789 Móvil: +34 672 067 071


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top