Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rajapack obtiene la doble certificación ISO 9001 y 14001

Rajapack, el nº1 europeo del embalaje, ha obtenido en 2013, y coincidiendo con su décimo aniversario, la doble certificación ISO 9001:2008 y 14001:2004 otorgada por TÜV InterCert. Un reconocimiento oficial que certifica el compromiso de la empresa por la calidad y el respeto al medio ambiente con el objetivo de garantizar a sus clientes máxima confianza y seguridad al realizar sus compras.

La Certificación ISO 9001 garantiza que Rajapack desarrolla todos los procesos operativos de forma eficiente, productiva y controlada bajo tres ejes principales de trabajo:
– La mejora continua de sus servicios (amplitud de gama de embalajes, entrega rápida en 24/48h, disponibilidad de los productos en stock, asesoramiento personalizado…)
– Refuerzo constante de sus colaboradores potenciado la motivación, formación e información para que realicen su misión en las condiciones de trabajo más óptimas.
– Elección estratégica de las inversiones en todas las áreas relevantes con el fin de mantener el máximo nivel de rendimiento y competitividad.

Además, la Certificación ISO 14001 refuerza el compromiso de Rajapack por el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible. El enfoque, medioambientalmente responsable, se refleja en la elección de los productos (reciclados, reciclables, reutilizables), más de 2000 referencias responden a exigencias precisas en materia de protección del medio ambiente, y en la elección de proveedores de compras 100% europeos. Además, Rajapack aplica medidas dirigidas a reducir el impacto medioambiental en sus instalaciones con la reducción de residuos, la recogida selectiva, el tratamiento de aguas o la reducción del consumo de energía.

Más información sobre las políticas de calidad y medio ambiente desarrolladas por Rajapack:
http://www.rajapack.es/certificacion-calidad-medioambiente.html

Fuente: Rajapack

ES-2072


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top