Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Rajapack lanza en exclusiva en España un sistema que permite embalar y presentar los productos a la vez.


Rajapack lanza en exclusiva en España un sistema que permite embalar y presentar los productos a la vez.

Rajapack lanza en exclusiva en España un sistema que permite embalar y presentar los productos a la vez.

Rajapack, la empresa líder europea en embalaje, presenta una nueva solución para ofrecer un sistema que a la vez de ejercer de relleno para un envío, permite una presentación óptima del producto. Esta novedad se presentará en la próxima feria de Hispack, la feria del embalaje más importante a nivel nacional, durante los días del 21 al 24 de Abril.
rajapack-1Esta solución consiste en un sistema de embalaje llamado Geami que, a través de la unión de papel kraft y papel de seda, permite una protección para el envío de productos frágiles y, a la par, muestra una presentación de los productos de forma adecuada. Con esta herramienta se conseguirá que el usuario sea capaz de enviar con seguridad sus productos, aunque sean frágiles y dispongan de una presentación de producto con valor añadido.
Muchos sectores como el farmacéutico, el cosmético, la perfumería, la decoración o el hogar reclamaban hace tiempo una solución para poder disponer de un embalaje eficaz pero que al mismo tiempo sea capaz de mostrar un producto bien envuelto. Geami lo consigue y, además, de una forma muy económica (ahorra costes de material y de almacenaje debido a sus reducidas dimensiones tanto de máquina como de consumibles) y ecológica (basado su relleno en materiales reciclables).
La composición del relleno es atractiva y resistente. Su construcción de papel kraft en forma de nido de abeja permite amortiguar los golpes y su acabado en papel de seda, además de ser un valor añadido, evita ralladuras y rasguños; por lo que representa una solución ideal para enviar artículos de vidrio, porcelana o productos frágiles en general.

rajapack-3 rajapack-2

Rajapack mostrará al público la Geami durante los días del Hispack en el stand número 746 del pabellón 2 del recinto ferial de Fira de Barcelona en Gran Vía. Además, contará con la presencia del equipo de expertos que ayudará a los asistentes a orientar qué tipo de solución es la más adecuada para sus necesidades. También ofrece visita previa a todos los interesados que quieran participar de la feria de Hispack a través del email: contacto@rajapack.es

Acerca de RAJAPACK

RAJAPACK, S.A. es un distribuidor multicanal de embalaje, ofrece en su catálogo más de 3.500 productos en stock permanente: cajas, bolsas, material de relleno y protección, film, etiquetas, almacenamiento, máquinas y sistemas… Perteneciente al Grupo RAJA, multinacional francesa líder en Europa, que cuenta con más de 10.000 productos destinados a responder a todas las necesidades profesionales de protección, relleno y expedición. Una política de innovación constante combinada con la excelente competitividad del producto, permite al grupo Raja ofrecer la más amplia gama del mercado.

www.rajapack.es

Para más información contactar con:

RAJAPACK – Comunicación y Prensa
Belén Morón bmoron@rajapack.es Móvil: +34 672 067 062


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top