Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Rajapack expone en Empack el “futuro más cercano del embalaje”

Rajapack expone en Empack el “futuro más cercano del embalaje”
Rajapack, la empresa líder europea en embalajes, se presenta en esta edición del Empack con varias novedades en embalajes basadas en las últimas tendencias comerciales.
El sector de la alimentación aporta gran parte de las novedades del stand de Rajapack con varias soluciones creadas exclusivamente para logística de productos frescos (cajas isotérmicas, cajas de cartón combinadas para productos frescos, indicadores de temperatura, film de burbujas isotérmico, etc.), botellas, fruta y verdura o incluso para aceite, con un amplio abanico de soluciones para botellas, latas o garrafas; totalmente pensadas para las particularidades del sector.
Estos son ejemplos de cómo ha evolucionado el embalaje para adecuarse a necesidades logísticas. También lo son la adaptación de cajas para un montaje más rápido y una optimización de los procesos de packing. La amplia gama de soluciones automontables son un buen ejemplo de cómo ha crecido esta demanda, y también lo es el aumento del uso de máquinas y sistemas de relleno.
“El embalaje es concebido hoy en día como una oportunidad. Hace unos años, era extendido un concepto de que una caja solo debía proteger un producto para que llegase a un punto de entrega. Esto ya no existe más. Hoy en día, las implicaciones que rodean al embalaje son varias: Existe un gran compromiso medioambiental; los envíos deben tener un valor añadido, ya que es el primer contacto físico para los ecommerce; deben ayudar a reducir las incidencias logísticas durante el transporte, pero, a su vez, optimizar el tiempo de preparación de los pedidos y ocupar poco espacio de almacenamiento” Explica Bernard de Paauw, Director de España y Portugal de Rajapack. “El embalaje está preparado para responder a las necesidades de todo tipo de mercados y el concepto de la caja de cartón simple ya no existe. La variedad de alternativas para que el envío de productos sea más eficiente permite a las empresas ver al embalaje como una ventaja competitiva en lugar de un gasto más”.
Durante los días 7 y 8, Rajapack estará presente en el stand C32 Empack presentando sus últimas novedades del catálogo que ya cuenta con más de 4000 embalajes. Además, dispondrá del asesoramiento in situ de nuestros expertos: una oportunidad única para conseguir una completa orientación sobre cómo preparar los envíos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top