Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


RAJAPACK estará presente en el salón HISPACK

RAJAPACK, filial española del grupo francés RAJA, especializada en la distribución a distancia de material de embalaje, participará en la 15ª edición de HISPACK donde el visitante encontrará soluciones de diseño, nuevos materiales, maquinaria para la fabricación de packaging, etiquetado y procesos intermedios y todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo.

Un evento de repercusión internacional con más de 700 expositores y 45.000 visitantes previstos. La cita tendrá lugar en Barcelona, del 15 al 18 de Mayo de 2012, en el Recinto Gran Vía – Fira de Barcelona.

RAJAPACK mostrará todo tipo de soluciones de embalaje en su stand situado en el Pabellón 2 – Nivel 0 – Calle D – Stand 553

Con una oferta de 3.000 embalajes en stock y entrega en 24/48 horas, RAJAPACK se convierte en el aliado logístico perfecto para englobar en un único proveedor todas sus necesidades de packaging. Precios garantizados durante seis meses, gestión eficaz de su stock de embalaje en función de su actividad, sin riesgos y con embalajes 100% adaptados a su negocio, entrega gratuita a partir de 250€ sin iva, y todo ello bajo el consejo de especialistas en embalaje.

Toda la oferta de www.rajapack.es o por catálogo.

Para todo tipo de información complementaria o
demanda de visuales, no dude en contactarnos.

Contacto Prensa
Belén Morón
bmoron@rajapack.es
Tlf. +34 935 603 789

Fuente: www.rajapack.es

ES-1843


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top