Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¿Qué es #NIUPACK?

¿Qué es #NIUPACK?

#NIUPACK una solución práctica, sencilla y asequible para evitar el balanceo y vuelco de la mercancía.

#Niupack es la solución definitiva a los desplazamientos y caída de mercancía durante el transporte. Su aspecto es el de una pieza de cartón ondulado en estructura de nido de abeja desplegable. Cada pieza se coloca fácilmente entre los palets, actuando como separadores. De esta manera, se evita la caída de producto durante el transporte.

Durante el transporte, los palets se mueven y la mercancía se desplaza: paradas repentinas, acelerones bruscos, curvas pronunciadas… Y la situación se agrava cuando los palets van a media carga.
Estos movimientos habituales en el transporte provocan el desplazamiento y caída del producto, e incluso en muchos casos el ‘efecto dominó’ entre palets. Esto significa que nuestro producto será sistemáticamente rechazado, con la pérdida de tiempo y dinero que eso representa.
La solución es #Niupack, una propuesta innovadora y práctica desarrollada por J2 Servid, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.

#Niupack es una solución innovadora desarrollada íntegramente por J2 Servid, empresa de referencia para el exportador en del sector del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte en contenedor.
Tras más de 25 años en activo, J2 Servid ha desarrollado una larga experiencia en el sector de protección de mercancías.
Los productos de embalaje de protección de J2 Servid han ayudado ya a cientos clientes a solucionar problemas y reclamaciones durante la exportación, asesorándoles con la mejor solución en cada caso.
Actualmente dispone de unas nuevas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Sant Salvador de Guardiola.

Catálogo #Niupack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top