Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Próximo destino: Hispack 2015, del 20 al 24 de abril en Barcelona

Nortpalet asistirá del 20 al 24 de Abril con un stand propio a la Feria Hispack 2015, que se celebrará en Barcelona en el recinto FIRA Barcelona donde presentará sus últimas novedades.

Para Nortpalet estar presentes en Hispack, feria referente para el sector del packaging , el envase y el embalaje y que se celebra cada 3 años, forma parte de su estrategia internacional.

En el último año Norpalet ha reforzado su presencia en el mercado europeo, en países como Francia, Inglaterra o Portugal, y ha abierto nuevas vías comerciales hacia nuevos mercados estratégicos como Latinoamerica, Estados Unidos o Emiratos Árabes, entre otros. A parte de ofrecer una amplia gama de producto, ha puesto en marcha múltiples proyectos a medida adaptados a cada una de las necesidades del país en destino y en definitiva, del cliente final.

Nortpalet estará en el stand E581, del Pabellón 2 de la Fira Barcelona (Recinto Gran Vía) y aprovechará este espacio para acercarse a sus clientes y ofrecerles un lugar donde puedan ver las últimas novedades y su renovada gama de palets además de dar el soporte y asesoramiento necesario sobre los diferentes productos y servicios que forman su catálogo.

Durante la celebración de la Feria, Norpalet recibirá el galardón Liderpack concedido a su modelo NPT-1280-HEF1 y que se expondrá en el recinto ferial. Un palet que aúna las ventajas de encajabilidad y resistencia (43% de ahorro en costes de almacenamiento y transporte, y hasta 1.000Kg en rack).

HEF1-doble-galardon_a

Contacto:

Naiara Loroño

Directora Comercial

Nortpalet Fábrica S.L.

Tel. +34 985 678 461

Email. naiara@nortpalet.com

http://www.nortpalet.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top