Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Programa de conferencias de la Cumbre del empaquetado de Europa

Las más importantes marcas globales respaldan el programa de conferencias de la Cumbre del empaquetado de Europa.
Packaging Summit Europe 2006, el primer foro para propietarios de marcas en busca de proveedores de soluciones de empaquetado, entre los que se incluyen servicios y materiales, que tendrá lugar en las fechas 4-5 de julio, en Ámsterdam, se complace en anunciar los ponentes de las conferencias que representan a algunas de las firmas más grandes del mundo.
Expertos de un gran perfil de Unilever, Nestle, Procter & Gamble, Beiersdorf, Tetra Pak, Reckitt Benckiser, Cardinal Health y Tesco tomarán el estrado y compartirán sus experiencias y conocimientos del sector con los delegados internacionales. El ex Jefe de Empaquetado de Boots Healthcare International presidirá la conferencia durante el primer día y también dará una conferencia a los delegados el día 2.
El programa decidido ofrecerá a los delegados la oportunidad de escuchar casos prácticos y opiniones de expertos sobre tendencias futuras en las soluciones de empaquetado que afectan a una serie de sectores de la industria, que van desde el de la alimentación y bebida al farmacéutico y el cosmético, por nombrar sólo unos pocos. El Gerente de Empaquetado Global de Unilever, Richard Inns, se centrará en las tendencias de la industria del empaquetado europea y hablará acerca de las últimas innovaciones y de la siguiente generación de productos que se está haciendo para satisfacer las necesidades del cliente.
Arno Melchior, Director Global de Empaquetado de Reckitt Benckiser, ofrecerá una presentación sobre la ‘Globalisation of Packaging (Globalización del Empaquetado)’ en la que se identificarán oportunidades, amenazas y barreras al lanzamiento de productos globalmente. También tratará los asuntos de cumplimiento de requisitos y estudiará maneras de adaptar soluciones a medida para satisfacer costumbres y gustos locales. El Director de la Gestión Corporativa de Empaquetado de Beiersdorf expondrá a los delegados un recorrido a través de las varias fases involucradas en el lanzamiento de un producto innovador, desde su fase conceptual pasando por el márketing y la promoción.
El Director de Desarrollo de Negocio de Tetra Pak Netherlands hará una ponencia sobre la innovación en el empaquetado y destacará una serie de estudios prácticos. La Jefa de Empaquetado y Merchandising Listo para Venderse de Tesco, Liz Hulbert, presentará su perspectiva y requisitos como detallista para el Empaquetado Listo para Venderse (Shelf Ready Packaging (SRP)).
El impacto medioambiental del empaquetado también estará presente en el programa de conferencias de la mano de Sunder Rajan, Director para el Desarrollo de Nuevo Negocio de Avery Dennison Engineered Films, que hablará a los delegados acerca de las últimas innovaciones en materiales fílmicos que no perjudican el medioambiente.
Entre los expositores que destacarán sus últimas soluciones de empaquetado se incluyen: Tetra Pak, Cardinal Health, Esko, PDD, SCA Packaging, Avery Dennison Engineered Films, HP Speciality Printing Division y Milliken Chemicals. El acto cuenta con el respaldo de la NVC (Sociedad de Empaquetado de Holanda); la International Safe Transit Association (Asociación Internacional de Tránsito Seguro); la SYBA (Sociedad de Empaquetado Checa); la Packaging and Industrial Films Association (PIFA) (Asociación de Films de Empaquetado e Industriales); la Pan European Design Association (Asociación Paneuropea de Diseño); y la UK Warehousing Association (Asociación de Almacenes del Reino Unido).
Packaging Summit Europe combinará una conferencia y exhibición de dos días de duración que se centrarán en los asuntos críticos a los que han de hacer frente hoy en día los propietarios de marcas y las soluciones necesarias que garanticen la eficiencia y rentabilidad necesarias para triunfar en este mercado. El evento aunará a empaquetadores por contrato, diseñadores de packaging, empresas de logística, proveedores de materiales, servicios de almacenamiento y distribución y proveedores especializados de servicios de impresión y empaquetado que pueden satisfacer los requisitos de outsourcing de los propietarios de marcas de hoy en día.
Roger Pellow, Director Gerente de Packaging Summit Europe, comenta, “Estamos encantados de contar con nuestros prestigiosos conferenciantes. Los temas de las conferencias sin duda ofrecerán a los delegados ideas prácticas y consejos acerca del mejor modo de gestionar su cadena de suministro y cómo impulsar la innovación en esta parte clave de su negocio. El acto va a ser muy didáctico, y en él se expondrán ejemplos de mejores prácticas que cobrarán vida a través de las palabras de expertos en embalaje de primera fila de algunas de las marcas de consumo más grandes e influyentes del mundo”.

Para obtener más información, les rogamos que se pongan en contacto con:
Zoë Schoenfeld, Gerente de RRPP, +44 (0) 20 8846 2700
zschoenfeld@tarsus.co.uk

ES-0361


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top