Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Profesionales de todo el mundo visitaron el stand de DOMINO…

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, ha cerrado su participación en la edición 2013 de la feria Graphispag.digital con la visita de profesionales del sector de las artes gráficas de todo el mundo.

Graphispag.digital, el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica que se celebró en Barcelona entre el 17 y el 20 de abril, cerró una edición compartida con el salón Sonimagfoto en la que se estima que fue visitada por 20.000 visitantes.

En esta edición, los responsables de Domino han indicado su “satisfacción por la buena respuesta por parte de los visitantes, profesionales de un sector muy exigente y que procedían, para nuestra grata sorpresa, no solo de España, sino de todo el mundo”.

Domino mostró en Graphispag.digital las principales soluciones y tecnologías que ofrece la compañía al mercado de impresión digital (DP – Digital Printing). Así, estuvieron presentes diferentes tecnologías de impresión, que destacan por poder imprimir códigos QR y DataMatrix variables, que están tan de moda en la actualidad y que se utilizan para promocionar productos de muy diferentes sectores. Además, los equipos impresión de Domino están preparados para imprimir sobre muy variados sustratos y a altas velocidades.

En impresión digital, la verdadera estrella fue la Serie N. En concreto, la N600i que es actualmente la única impresora digital de color que puede combinar eficientemente la productividad de la flexografía con la flexibilidad de la impresión digital. Los visitantes, así, pudieron comprobar que la Serie N de Domino mejora la rentabilidad de los trabajos y reduce los costes de producción al eliminar la complejidad operativa.

Fuente: Domino

ES-2081


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top