Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


PROCAP, empresa de referencia en el sector europeo de los tapones y cierres de plástico

PROCAP, empresa de referencia en el sector europeo de los tapones y cierres de plástico, lanza el sistema 38 Proline para bebidas no carbonatadas sensibles que requieren ser envasadas en condiciones especiales de higiene, como los zumos o la leche. Diseñado para cumplir con las exigentes condiciones que requiere el envase de estos productos, para los que cuenta con un sistema de taponado de una eficacia inmejorable, permite reducir al mínimo el tiempo de interrupción de la producción, ahorrando una cantidad considerable de tiempo y dinero.
procap-tapas y tapones

Además, el 38 Proline es igualmente adecuado para envasar agua, así como para cualquier envase PET con la norma de boca 38-3SOT.
El 38 Proline dispone igualmente de un sistema de desgasaje para la seguridad del usuario final, gracias al exclusivo diseño del interior del cierre, incluida la forma de la rosca. Su formato de rosca discontinua le permite liberar presión del interior del envase en caso de fermentación del producto, evitando de este modo el desprendimiento repentino del cierre y cualquier riesgo para el usuario final al abrirlo. El cierre es, pues, totalmente seguro y fiable, asegurado por el hecho de que el sellado entre la botella y el cierre se rompe solamente cuando los puentes del precinto de seguridad se abren o se rompen. De ese modo, cualquier manipulación seria percibida de inmediato, al igual que con la caída del precinto de seguridad al abrir el tapón por primera vez.
El nuevo sistema ha sido diseñado para soluciones de llenado aséptico en frío, si bien es adecuado igualmente para metodologías asépticas en mojado y en seco. Además, en su fabricación no se ha utilizado ninguno agente deslizante, lo que significa que los filtros necesitan menos limpieza y mantenimiento. La forma interior del precinto de seguridad contribuye a la aseptización, evitando la retención del producto químico utilizado y, por consiguiente, el deterioro del producto envasado.
PROCAP cuenta con una gran experiencia en el diseño y elaboración de soluciones para la industria de los envases para bebidas. En ese sentido, el 38 Proline destaca aún más la gran inversión realizada en investigación e innovación, con el objetivo de continuar ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más avanzadas en materia de sistemas de cierre.

Más información: www.procap.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top