Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Primera lata de cerveza con tapa protectora de España.

Primera lata de cerveza con tapa protectora de España.
Cervezas Alhambra ha sacado al mercado un cerveza de lata con tapa protectora, en una iniciativa pionera en España, que aporta higiene y seguridad.

La tapa preserva el producto desde la fábrica hasta que llega al consumidor, según recoge el portal «Andalucía Investiga», que incluye las investigaciones más destacadas de las empresas y universidades andaluzas.
«No es cuestión de crear alarma social, pero también es cierto que muchas veces se crea suciedad, y de esta forma evitamos que se corra el riesgo», señaló Lucas Suárez, director de mercadotecnia de la empresa, que tiene su sede en la Avenida Murcia de la capital granadina.
Desde sus instalaciones cordobesas dotan a toda la gama de latas de 33 y 50 centilitros, Alhambra Especial, Alhambra Premium Lager y Alhambra Sin, de esta lámina de aluminio que supone un plus de seguridad e higiene.
Además, desde el Grupo Alhambra, dirigido por Antonio Perera, aseguran que esta tapa no sólo aporta higiene sino también belleza al producto y facilidades en su promoción y reconocimiento.
La tapa de Alhambra Especial está decorada en dorado, la Premium Lager en rojo y la de Sin en azul.

Fuente: Infoaliment

ES-0391


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top