Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Primer film alimentario pelable biodegradable.

Primer film alimentario pelable biodegradable.
BioPeel Film Biodegradable.

Rockwell Solutions esta orgullosa de poder presentarles BioPeel film pelable para envases biodegradables de PLA.
BioPeel es un film supertransparente de PLA biodegradable para aplicaciones de termosellado y flowpack. PLA es un derivado del almidón por lo cual es renovable, biodegradable y compostable. Nuestro film es utilizable en aplicaciones de congelados y refrigerados; pero sobre todo es ideal para el envasado de Frutas, Verduras, Ensaladas, Sándwiches y toda la cuarta Gama. BioPeel tiene una horquilla de sellado muy amplia, claridad inmejorable, se le puede dar tratamiento antivaho y microperforar.
BioPeel PLA mejora de forma dramática la vida útil de los productos frescos envasados con este film debido a su semi permeabilidad a gases.
BioPeel PLA se puede personalizar y adaptarse para el sellado con cualquier bandeja o tarrina que desee el envasador, por lo cual el envasador no deberá cambiar de envase y podrá utilizar nuestro film sin cambio alguno.
Rockwell Solutions es una empresa de origen Británico con más de 10 años de presencia comercial directa en el Mercado Español.
El uso exclusivo de nuestra tecnología de termosellado nos ha proporcionado poder asegurar que estamos delante del primer film a nivel Universal PELABLE BIODEGRABLE. También ofrecemos una versión para flowpack.

Para mas información rogamos contacten con nuestro delegado en España: Álvaro Álvarez tel. 958 40 17 92 – 607 562719

Fuente: Rockwell Solutions

ES-0481


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top