Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Primer evento de DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, desde de su desembarco en la zona Iberia


Primer evento de DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, desde de su desembarco en la zona Iberia

Primer evento de DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, desde de su desembarco en la zona Iberia
El próximo miércoles 30 de septiembre la DS Smith junto con la Asociación Española de Responsables de Compra (AERCE) organiza el desayuno de trabajo que lleva como título “Los retos de la cadena de suministro en e-commerce: logística y embalaje”. Supone el primer evento en el que participa DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, desde de su desembarco en la zona Iberia y en el que la compañía expondrá sus retos y soluciones para un mercado en auge: e-commerce
El desayuno de trabajo tiene como objetivo analizar los retos del sector e-commerce desde el área del embalaje y la logística. Contará con importantes ponencias de empresas líderes en logística (SEUR) y uno de los principales e-retailers en España y Europa (Carrefour e-commerce)
Agenda desayuno “Los retos de la cadena de suministro en e-commerce: logística y embalaje”:
09:00h Agenda y café
Daniel Olmos. Director Comercial y Marketing DS Smith España
09:30h PackRigth Consultancy: aportamos valor a nuestros clientes
Iago Candal. R&D Manager DS Smith España
10:15h La mejora de la experiencia del consumidor como factor de e-logistica
Santiago Hernández. Director de ventas de SEUR en Madrid; Victoria Gortázar. Directora de operaciones eShop-Ventures (caso de éxito)
11:00h Caso de éxito: Carrefour e-commerce
Rafael Sánchez Sendarrubias: director e-commerce Carrefour España
11:30h Cierre y preguntas
Covadonga Serrano. Directora de Marketing DS Smith España

DS Smith, una empresa de soluciones integrales

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.
DS Smith tras la adquisición de Lantero Embalaje cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Madrid, Galicia, Cataluña. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top