Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Presentación equipo ciclista Controlpack 2013

La dirección deportiva, siguiendo con la filosofía del equipo de aunar juventud y experiencia, quedará compartida entre Rafa Casero (ciclista profesional que ha militado en equipos como el Festina y hermano del ganador de la Vuelta a España 2001, Ángel Casero) y José Alfara “Librado”, el director de equipo más veterano del ciclismo nacional y director honorífico del equipo.

El acto contó con la presencia de Enrique Gutiérrez “Guti”, ciclista ex-profesional que consiguió el segundo puesto en el Giro de Italia 2006 y fue ganador de etapa en la Vuelta a España 2004.

El mejor proyecto de ciclismo profesional del territorio español

El fichaje de jóvenes valores y la incorporación de nuevos corredores de reconocido prestigio, son las principales bazas de un equipo llamado a ser una de las grandes revelaciones del ciclismo en carretera en la presente temporada.

Tras un año 2012 en que el equipo Controlpack consolidó su presencia dentro del pelotón nacional con podiums puntuales en las principales carreras del calendario amateur, el equipo dirigido por Rafa Casero y José Alfara “Librado” aspira este 2013 a asumir nuevos y más ambiciosos retos.

Para ello, se ha realizado un gran pre-selección de pruebas de todo el circuito nacional de ciclismo en carretera, en los que el grupo de 30 corredores pelearán por un puesto en lo más alto del podium. De entre el grupo de corredores de la categoría Sub-23, cabe destacar el fichaje de Javier Comín, quien con 18 años ha competido en la Selección Española en categoría Junior en más de una ocasión.

Así mismo, en la categoría Élite se han realizado importantes incorporaciones como las de Vicente Martí Peiró (medalla de plata en el último Campeonato de la Comunidad Valenciana sub-23) o la de William Aránzazu (quinto clasificado en la última edición de la Vuelta a Cantabria).

A todo esto hay que sumar el apoyo institucional de l’Ajuntament de la Sénia, el de la Federación Catalana de Ciclisme, así como el de los demás patrocinadores: Tourline Express (mensajería), Bicicletas Coluer, Badia Hortofruits, Robopac (maquinaria y sistemas de embalaje), Alterdeco (firma de mobiliario de diseño alternativo) y Taymori (ropa deportiva).


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top