Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Presencia destacada de nuestras representadas en Drupa 2016

Presencia destacada de nuestras representadas en Drupa 2016

Se va acercando la feria de referencia para el sector de la impresión gráfica e industrial, la Expo Drupa de Düsseldorf, el mayor evento del año en el sector de la impresión gráfica, que se celebrará entre los días 31 de mayo al 10 de junio, y ya conocemos las novedades y máquinas que expondrán 7 de nuestras representadas: NIKKA, PRATI, BLUMER, PANTEC, FLEXOWASH, VETAPHONE y GM. Empresas especializadas en Máquinas de Estampación, Troqueladoras, Convertings, Máquinas de inspección o Limpieza de Anilox, entre otras.

El Staff de Esagraf estará presente durante los 10 días de la feria para atenderles personalmente, responder a sus consultas y mostrarles físicamente y en funcionamiento las novedades de cada una de las marcas. No duden en contactar con nosotros para concertar su visita de modo que podamos atenderles debidamente.

Persona de contacto: Conrad Martínez, teléfono 677 496 658 – correo electrónico: cm@esagraf.com

Drupa20161

Novedades destacables en DRUPA:

La más versátil máquina de acabados de PRATI, el modelo Saturn OMNIA “FULL-OPTIONAL”, destaca entre las principales novedades que presentará la empresa italiana. Una máquina multiuso con amplia gama de aplicaciones, ideal tanto para las expertas industrias del sector como para aquellas que quieren explorar nuevos negocios, como las etiquetas IML. El mercado muestra una tendencia creciente hacia la flexibilidad y Saturn OMNIA representa la respuesta más eficaz a esta necesidad.

Los modelos ATLAS 40 y ATLAS 1110 serán dos de las máquinas estrella que BLUMER presentará en DRUPA, máquinas con mucho potencial para todas las empresas que deben cortar etiquetas en pilas con cortadoras. Ya sea con emplazamiento en línea con una máquina cortadora existente, o de forma totalmente independiente fuera de línea, ATLAS 40 y ATLAS 1110 mejoran de forma impresionante la productividad de corte.

Desde hace más de 20 años, la compañía danesa FLEXOWASH desarrolla equipamiento de limpieza para sistemas de flexografía y converting. Los productos de Flexowash limpian cualquier pieza, desde rodillos anilox a bandejas de tinta, polímeros o rasquetas, y siempre con sustancias respetuosas con el medio ambiente. El resultado es una mejora en la impresión, mayor duración de la maquinaria y menor número de paradas, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

En el stand de VETAPHONE podrán ser examinados la serie de generadores UL approved iCorona, incluyendo los nuevos iCorona2 e iCorona3. También podrán ver expuestos los modelos VE1C-C y VE1E-B equipados con rodillo de cubierta de cerámica y los nuevos electrodos segmentados para una mejor limpieza y mantenimiento, que gracias a la circulación del flujo de aire evitan que la suciedad se adhiera.

Por su parte GM, NIKKA y PANTEC dispondrán también de stand en DRUPA, GM expondrán sus equipos elevadores y volteadores para manipulación de bobinas y rollos, en NIKKA podrán prestar especial atención a los últimos avances tecnológicos en Visión Artificial, mientras que PANTEC mostrará sus equipos de estampación.

Nos vemos en DRUPA.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top